¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa multimodal versátil & joven que brinda los servicios de acuerdo a las necesidades del cliente enfocándonos a dar el mejor estándar de calidad en todas y cada una de nuestras actividades ofreciendo a ustedes el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo & predictivo en la gama de turbocargadores, así como la venta de refacciones originales y mano de obra certificada.

NUESTRA MISIÓN

nuestros valores

NUESTRA VISIÓN

Crear la pronta solución para las necesidades de nuestros clientes brindándoles la mejor calidad, respuesta, cooperación, ética profesional e innovación del mercado.

Consolidarnos como una empresa líder en servicios, mantenimiento, suministro de refaccionamiento original, mano de obra certificada y garantía a través de la confianza, innovación y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

R Integridad
R Confianza
R Seguridad
R Cooperación
R Innovación
R Amabilidad
R Atención
R Motivación
R Compromiso
R Competitividad
R Ética profesional
R Lealtad
R Apertura al cambio

 

Nuestra empresa esta especializada en este ramo, única y exclusivamente con el servicio a turbocargadores, el personal esta en constante capacitación, actualizándose con los cambios, modificaciones, prueba, etc.

 

Nosotros manejamos, importamos, vendemos, utilizamos y colocamos única y exclusivamente repuestos & partes originales para cada uno de los turbocargadores.

- Instagram -

CONTACTO

todich@icloud.com
todich@hotmail.com

todich.turbos@gmail.com

turbos@todich.com.mx